viernes, 26 de abril de 2019

NO VOTES, ¡LUCHA! (3)


Muy recomendable el vídeo que adjunto debajo, del gran José Mota, esta vez en su particular "House of Cards". Siempre brillante. Le ha faltado el "beeeeeeeeeee" final dedicado a todos los borregos que van/vais a votar el domingo en las elecciones generales españolas del 28A, sabiendo -como sabéis- que vuestro voto no cuenta, que no podéis decidir absolutamente nada (el destino de vuestros impuestos, el futuro de vuestros hijos...), que todos los partidos (de Podemos a Vox, pasando por los de siempre) son casta a favor de la economía de mercado, antisocial y antiplaneta, la que os roba el esfuerzo de vuestro trabajo y la posibilidad de una vida digna y justa para todos.

Repito, votándoles jamás podréis decidir nada. Ellos deciden por vosotros tras haberles legitimado y haberos declarado menores de edad mentales en el acto de votarles. ¿De verdad necesitáis ser tutelados, tener representantes para tomar decisiones sobre el esfuerzo de vuestro trabajo, sobre vuestra vida...? Si es así, entonces efectivamente sois irresponsables, menores de edad mentales. No sabéis/queréis decidir y hacer por vosotros mismos, de forma directa y sin intermediarios.

Ellos anhelan vuestro voto para legitimarse y actuar en vuestro nombre y exclusivamente en su beneficio, que ha sido, es y será vuestro perjuicio. Sabéis que esto es cierto, a las pruebas y a la historia me remito. NO NECESITAMOS A LA CLASE POLÍTICA Y SUS PARTIDOS-SECTAS PARA GOBERNARNOS. HAY ALTERNATIVAS fundamentadas en la DEMOCRACIA DIRECTA, en la autosuficiencia, en la colectividad y el APOYO MUTUO.

Además, si votáis, ética y políticamente habréis perdido el derecho a quejaros después, pues votar es firmar un contrato político con ellos, con la oligarquía. Les habréis legitimado durante 4 años. Habréis perdido el derecho moral y político a quejaros. Únicamente quienes no votamos ni aceptamos su contrato y su sistema tenemos derecho a la queja, fundamentalmente porque, sin haber aceptado la farsa y el contrato, nos obligan - nos obligáis - a pagar impuestos y a vivir bajo sus/vuestras normas. Quienes no votamos somos las únicas personas con derecho a la queja tras la farsa. Por eso...

¡ NO VOTES ! ¡ LUCHA !
¡ NO LEGITIMES A LA OLIGARQUÍA NEOLIBERAL Y SU CONSTITUCIÓN FRANQUISTA ! 
¡ DESOBEDECE ! ¡ MOVILÍZATE ! 
¡SÉ MAYOR DE EDAD POLÍTICO Y ÉTICO !




NO VOTES, ¡LUCHA! (2) o "Nosotros no votamos", de Élisée Reclus

NO VOTES, ¡LUCHA! (1) CNT, Las elecciones y la abstención activa


No hay comentarios: