jueves, 8 de agosto de 2019

CARNE DE CAÑÓN


Nos dicen los burgueses a través de SUS GOBIERNOS (y de la ONU, una organización criminal blanqueada a la que dotan de legitimidad y preeminencia) que habría que subir los impuestos de la carne para salvar el planeta. Porque de esta forma se reduciría el consumo y la producción, con todo lo que ello conlleva para el medioambiente. 

Personalmente me da igual, apenas como carne. Pero lo que va a ocurrir, con esto como con todo, es que ellos, los burgueses, seguirán comiendo carne y destruyéndolo todo porque siempre se lo podrán permitir, a nuestra costa y a costa del planeta. Mientras que nosotros, las clases bajas, la mayoría, no podremos comprarla porque será demasiado cara e inaccesible. No comeremos carne (¿salvo la basura de McDonalds y similares?). Resultado: aumentará aún más el abismo, la desigualdad.

El planeta ya está semi-destruido y va a estar peor. El colapso es inevitable. Tan solo podemos, cada cual y cooperando, tratar de afrontarlo lo mejor posible. Pero el planeta lo han destruido ellos, los burgueses, con su sistema y su forma de estar en él. Ellos y solo ellos consumen (carne) en exceso. No lo olvidéis nunca. Pero nos echan la culpa a los demás, a los pobres. Porque somos muchos y porque somos pobres. Y nosotros se lo hemos permitido y se lo vamos a seguir permitiendo porque somos idiotas, cobardes y gilipollas. Asumiremos y obedeceremos sus ocurrencias e imposiciones, también esta, con la cabeza agachada, ¿verdad?

O acabamos con ellos o ellos acabarán por completo con nosotros y con el planeta.

https://images.app.goo.gl/prccUyGMtKrBC6J48
Angela Merkel, canciller alemana
Fuente: PD América


"La mayor parte del despilfarro, del sufrimiento humano y de la destrucción ecológica del mundo se debe a la acción de las fuerzas del mercado. Hay tres cosas que hace el mercado y que resultan intolerables en grado sumo:

1. El mercado asigna a los ricos los recursos, que son escasos.
2. Las fuerzas del mercado aseguran el desarrollo de las cosas equivocadas.
3. Las fuerzas del mercado permiten que los ricos se queden con los recursos de los pobres."

(Ted Trainer, La vía de la simplicidad. Hacia un mundo sostenible y justo)

No hay comentarios: