viernes, 10 de agosto de 2012

LA DICTADURA DICE ROBAR, YO DIGO JUSTICIA

contra la dictadura
Una vez más los capitalistas-fascistas de este país (el Gobierno, la inmensa mayoría de los políticos, medios de descomunicación, empresarios y numerosos ciudadanos que les apoyan) quieren sofocar como sea los escasos pero necesarios actos de resistencia que se producen en España contra la dictadura, mintiendo acerca de estos, inventándose acciones violentas, llamando ladrones y encarcelando a quienes para subsistir expropian a los verdaderos ladrones, los acaparadores, explotadores y expropiadores que conforman este sistema decadente e inhumano.

Anteayer, varias personas lideradas por miembros del Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT) extrajeron alimentos del supermercado Mercadona de Écija (Sevilla) para entregarlos a bancos de alimentos, a las personas que no tiene para comer porque el Gobierno fascista les ha enviado al paro, les recorta bienes y servicios imprescindibles y les sube los impuestos constantemente, siguiendo los dictados del capitalismo, las órdenes de Europa (Alemania) y el FMI.

¿Qué es robar? ¿Qué es violencia? ¿Qué es justicia?

Según la dictadura, sustraer una gallina para comer, porque te estás muriendo de hambre, a aquellos que tienen millones de gallinas, muchas de las cuales tiran a los contenedores cada día porque no las venden, eso es ROBAR y tienes que ir a la cárcel. Sin embargo, regalar a un banco 30.000 millones del dinero de los ciudadanos, repetir esta operación n veces, permitir que banqueros, especuladores, políticos, reyes, príncipes y consortes roben, especulen y malversen el dinero de los ciudadanos, eso son "DESAJUSTES DEL MERCADO".

Juan Manuel Sánchez Gordillo, líder del SAT, alcalde de Marinaleda (Sevilla) desde 1979 y diputado del parlamento andaluz desde hace unos meses, entre hienas y alimañas juró en ese mismo parlamento luchar con todas sus fuerzas "por subvertir el sistema capitalista" que nos está aniquilando. Y eso es lo que este hombre honesto, valiente y comprometido con las personas está haciendo: luchar contra el sistema, violento e injusto, y trabajar por y para el pueblo.

Contra el capitalismo y su dictadura: 
¡DESOBEDIENCIA CIVIL!


Programa Al Rojo Vivo, La Sexta (9 de agosto de 2012)
.
.
"Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
(Mahatma Gandhi)
 .

2 comentarios:

Jesús Ruiz Pérez dijo...

Excelente, Susana. Casi me convences...
Te sigo (aunque no me prodigue).
Besos,
Jesús

Hipatia dijo...

¿Casi? No entiendo. Creo que este caso es muy claro: o se está con el SAT y el pueblo o se está con el sistema y aquellos que lo alimentan. Otro beso.