Siento el dolor de la gente en la Comunidad Valenciana tras esta catástrofe evitable por todos, ciudadanos incluidos. Y, como siempre, sufren más los más vulnerables. Mientras la clase política, sus funcionarios (cuerpos y fuerzas de seguridad) y el ejército, ladrones, vividores y, visto lo visto, asesinos, no hacen su trabajo, ese para el que se les paga (y muy bien), y le echan la culpa al cambio climático y a la propia población.
Dicho lo cual, los paiportinos y demás valencianos tienen la misma puntería lanzando objetos y barro a los asesinos... que votándoles. ¿Qué esperaban? Y les volverán a votar, otra vez, como si no hubiera ocurrido nada.
Por cierto, me quedo con la mirada de terror de "la Reina embarrada" (no porque haya colaborado, dios le libre, sino porque se lo han lanzado, merecidamente). Acaba de descubrir que en Españistán la mayoría de la gente es pobre y/o vulnerable mientras ella, que nunca ha sido periodista, vive a cuerpo de reina con nuestros impuestos, como todos los Borbones y la clase política al completo, vagos, inútiles, ladrones y asesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario