sábado, 29 de enero de 2022

SOBRE LAS INVASIONES Y GUERRAS DE AYER, HOY Y MAÑANA...

 

Que lo de Rusia en Ucracia está mal lo sabe casi todo el mundo. Es obvio. Pero los Estados Unidos de América, entre otros, llevan invadiendo, asesinando y maltratando Estados, regiones fronterizas y no fronterizas, culturas y a los SERES HUMANOS desde el primer día de su maldita existencia, por exactamente las mismas razones que Rusia: recursos materiales y económicos y control estratégico. Y la maldita e hipócrita Europa (su clase política, sus medios de descomunicación y sus ciudadanos)... ni "mu". "Sí, buana". 

EEUU, Europa, Naciones Unidas, la OTAN... son tan terroristas e invasores / invasivos como Putin. Si no más... Así que... ¡QUE OS DEN A TODOS!, clase política, lobbies económicos y ciudadanos, por apoyar a Occidente, sus mentiras, su violencia y sus insaciables e infinitos egoísmo y egocentrismo.

 

Los “no te olvides” del inolvidable Forges (21 fotos)
Fuente: elpais.com (22 de febrero de 2018)

 

"De esa masa estamos hechos, mitad indiferencia y mitad ruindad."
(José Saramago)

"El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera... ya no se encuentra en el mapa."

(Albert Camus)

"No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: palos y mazas."

(Albert Einstein)

"La historia se escribe desde el punto de vista de los vencedores, los vencidos nunca han escrito la historia. Y se escribe, fatalmente, desde un punto de vista masculino."

(José Saramago)

 

Cuatro Jinetes del Apocalipsis, por Viktor Vasnetsov (1887)
Fuente: Wikipedia


No hay comentarios: