martes, 24 de julio de 2012

#LA PLATAFORMA, EL DOCUMENTAL

contra la dictadura y sus bancos
Si hay algo que merece la pena difundir es la situación de los amenazados y desahuciados, sus experiencias, su sufrimiento, su lucha y el trabajo admirable e incansable de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en toda España en general y en cada CC.AA, ciudad y pueblo en particular.

"El proyecto #LaPlataforma, centra sus esfuerzos en la realización de un Documental sobre la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y su lucha en defensa del Derecho Constitucional a una Vivienda Digna para todos y cada un@.

#LaPlataforma, el documental pretende ser una herramienta informativa y reflexiva que favorezca el debate democrático, aclare los derechos que asisten a la ciudadanía y deshaga los equívocos que la información interesada ha impregnado en la sociedad.

A su vez quiere ser útil a las iniciativas dirigidas a cambiar una ley de la vivienda, a través de la Iniciativa Legislativa Popular, que deja sin esperanza a los desahuciados. No debemos nunca olvidar que los desahuciados además de perder su casa, quedan sin futuro por causa de una deuda injusta, abusiva e inasumible.

#LaPlataforma, el documental quiere ser útil a la legítima lucha por detener los desahucios injustos, que se acepte la dación en pago y que el alquiler social se introduzca en la sociedad como una práctica habitual y legislada."

(SICOM, Solidaritat i Comunicació y Namuss Films)


La plataforma, el documental. New Trailer. - Trailer 2 - from #LaPlataforma SICOM.cat - Namuss on Vimeo.


#LaPlataforma, el documental. Trailer. from #LaPlataforma SICOM.cat - Namuss on Vimeo.

Enlaces de interés:

PAH
VERKAMI
#LA PLATAFORMA, EL DOCUMENTAL (YOUTUBE)
SICOM.CAT DESAHUCIADOS
SICOM (FACEBOOK)

.

No hay comentarios: