El mafioso Tribunal de Palermo (Sicilia, Italia, UE) HA ABSUELTO AL FASCISTA Matteo Salvini, actual Vicepresidente del Gobierno de Italia y líder de la ultraderechista Liga, tras un lustro de farsa judicial en el que la fiscalía pedía tan solo 6 años de prisión.
Salvini, actual Ministro de Transportes y número dos del Gobierno italiano, ex parlamentario europeo y Ministro del Interior cuando cometió los delitos de los que le absolvieron el pasado viernes 20 de diciembre, estaba acusado de secuestro de personas y omisión de auxilio. Pues durante casi 20 días impidió, con la connivencia de la Unión Europea y su Parlamento, el desembarco de 147 seres humanos, incluidos menores, que Open Arms había rescatado del mar en agosto de 2019, después de que los guardacostas italianos, entre otros europeos, los hubieran abandonaron, carne de una muerte segura que solo el barco de la ONG catalana evitó, como lleva haciendo desde 2015.
La absolución del líder fascista, dice la sentencia, acogida con aplausos por sus acólitos y votantes, se debe a que no se han probado los delitos por los que estaba acusado. ¡Increíble! Él tomaba las decisiones al respecto en ese momento, él manifestó alta y nítidamente en los medios que ni ese barco ni ningún otro cargado de migrantes desembarcaría a nadie en un puerto italiano, que ya se podían morir de sed y de hambre, etc. Es más, él mismo hablaba desde meses antes de "política de puertos cerrados" a las naves humanitarias. Independientemente de si se trataba o no de un eslógan publicitario en medio de unas elecciones europeas, el ideario fascista y anti-inmigración de su partido es innegable.
De hecho, el veto solo terminó cuando el entonces fiscal de Agrigento (Sicilia), Luigi Patronaggio, permitió el desembarco de los migrantes, rescatados cerca de la isla italiana de Lampedusa, después de constatar el estado en el que se encontraban tras veinte días en el mar.
¡Y no están probados los delitos!
Es como si alguien te dispara delante de las cámaras, enfocando en primer plano a quien dispara, y el tribunal dice que no está probado el delito. Y la UE mirando y aplaudiendo. Vía libre a actuaciones similares o peores por parte de todos los Salvinis de Europa.
Matteo Salvini, este viernes en Palermo.
En fin, que la capitalista y fascista Europa de la Agenda 2030 y sus ODS vuelve a mostrar lo que es, un monstruo mafioso al que le traen sin cuidado los seres humanos, sobre todo si son pobres, no vaya a ser que se estropeen acuerdos comerciales con otros fascistas allende los mares o los pobres zarrapastrosos (y musulmanes) amenacen el modo de vida capitalista, blanquísimo y cristianísimo de la Europa von der Leyen. Debemos plantar cara siempre e intentar vencer a como dé lugar, por las buenas o por las malas, a ese monstruo multicolor y multifaz, capitalista y fascista.
“Entonces, ¿de qué sirve decir la verdad sobre el fascismo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?"
(Bertolt Brecht)
“Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo.”
(Bertolt Brecht)