domingo, 29 de marzo de 2020

ESCENAS DEL CONFINAMIENTO: NATURALEZA INDÓMITA


Reflexiones sobre la foto que protagoniza este artículo:

Fuente: Carlos Taibo en Facebook

1) Los coches están mejor parados..., muertos, para siempre.

2) Me consta, porque convivo con una, que a las aves les encanta pasar mucho rato allí donde observan su reflejo. No porque sean narcisos, sino debido a que creen que esa imagen que observan en el espejo o cualquier otra superficie reflectante es otra ave que les acompaña. Les gustaría reflejarse en el agua, pero el ser humano se lo permite muy poco.

3) Esta ave tiene muy mal gusto.

4) A pesar del mal gusto de esta ave, quiero seguir viendo escenas postapocalípticas de este estilo. ¡Oh naturaleza indómita! ¡Que la naturaleza lo invada todo, que le demuestre al ser humano quién manda, quién debe mandar!

5) El confinamiento, en general, está siendo bueno para el planeta, que es lo único que me importa en este momento de la existencia y de la involución humanas.

6) Algunas aves, a pesar de su tamaño, sienten e interaccionan con otros seres vivos (véase humanos) de las maneras más soprendentes y extraordinarias. En muchas ocasiones, incluso, hacen palidecer al propio ser humano y su incapacidad para comunicarse (inteligente y/o afectivamente).

7) Si hubiera otra/s vida/s querría ser ave. No para anidar en los espejos retrovisores de los coches, sino para cagarme en las cabezas de los seres humanos por haber inventado el coche,... y por existir.


No hay comentarios: