domingo, 5 de enero de 2020

¡CÚRAME, TIEMPO! ... Y SÁLVALOS A ELLOS



"Me pregunté si un recuerdo es algo que se tiene o algo que se ha perdido"
(Woody Allen)

"Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda"
(Gustave Flaubert)







SARGENTO DE HIERRO
(Morgan) (Air, 2018)

Voy a pensar en ti
y no olvidar tu nombre.
Creo que me perdí,
no se por qué ni dónde.

Tengo nubes en los ojos,
y en los recuerdos humo.
Tengo los pies rotos
y en la garganta un nudo.

Cúrame viento,
Ven a mí y llévame lejos.
Cúrame tiempo,
pasa para mí y sálvalos a ellos,
sálvalos a ellos.

No me despedí,
y lo siento.
No me dio tiempo a decir
lo mucho que te quiero.

Cúrame viento,
ven a mí y llévame lejos,
sácame de aquí.
Cúrame tiempo,
pasa para mí y sálvalos a ellos,
sálvalos a ellos.

http://www.allegrogallery.com/simbiosis/simbiosis9.html
Arrullo de Mar, de Lucio López Kansuet (2013)
Fuente: Allegro Galería

No hay comentarios: