sábado, 26 de diciembre de 2015

LOS INDEPENDIENTES

contra la dictadura global y su neolengua
Tras la farsa electoral celebrada recientemente en España, ese país eternamente decadente y donde los trabajadores y los pensionistas que apenas tienen para llegar a fin de mes votan a ladrones en fuga, a corruptos que jamás serán juzgados como se merecen, a asesinos de familias y de dependientes... Tras esa farsa electoral, digo, hay voces de trileros y prestidigitadores que, ante el caos y las fingidas desavenencias políticas, piden personas independientes (no afiliadas ni simpatizantes de partidos políticos) para presidir el país. Un movimiento ad hoc para engañar al pueblo y hacerle creer que la democracia es posible en este sistema sin alma. 

A esos, a los de su casta, y también a sus votantes quiero decirles lo siguiente, entre otras razones para desenmascarar la neolengua, una vez más...

A las personas verdaderamente INDEPENDIENTES no les interesa este sistema, que solo destruye y nada construye, no quieren participar de su farsa política. Las personas independientes queremos destruir el sistema para construir otro donde no huela a capitalismo y donde las decisiones, también las políticas, las tome cada ser humano, cada día. Que nadie las tome por nadie. Mucho menos un político (y su partido o casta). Prestarse a este sistema, como muchos pseudodemócratas desean, significaría dejar de ser independiente. Y esto no es utopía, es necesidad, es sentido común, es DESOBEDIENCIA para empezar a construir.


.

No hay comentarios: