martes, 20 de noviembre de 2012

LAS LÁGRIMAS DE COCODRILO Y LAS MENTIRAS DE ISRAEL

contra el genocidio
Israel continúa matando a palestinos impunemente, como siempre, con la complacencia y el beneplácito del asesino presidente de Estados Unidos y Occidente, como siempre. La opinión pública internacional calla y otorga mayoritariamente. Por eso hay que escuchar y difundir las voces y los argumentos que denuncian la atrocidaz.

En el primer vídeo, absolutamente brutal y contundente, Norman Finkelstein, escritor y profesor judío experto en política (especialmente en sionismo, judaísmo e Israel), critica el victimismo y las lágrimas de cocodrilo de Israel, simbolizadas en una asistente (seguramente judía) a una de sus conferencias en la Universidad de Waterloo (Ontario, Canadá). La muchacha recrimina entre sollozos las críticas de Finkelstein hacia el Estado asesino de Israel. El escritor judío, hombre honesto y directo, le contesta como debe contestarse a quienes defienden lo indefendible, el genocidio que Israel lleva cometiendo con los palestinos desde 1948, tan brutal como el propio holocausto judío de la Alemania nazi.




En el segundo vídeo, más calmado y reflexivo, Michel Collon, periodista e historiador belga, explica las 10 mentiras que Israel, Estados Unidos y los medios de descomunicación occidentales han difundido para justificar los actos delictivos y genocidas del ilegal Estado sionista contra los palestinos. Mentiras que han calado en la opinión pública mundial de Occidente.



"La creación de una red de contrainformación y un frente anti-imperialista internacional es fundamental en estos momentos para el mundo, a fin de contener la guerra global que los Estados Unidos han emprendido en varios países, la cual tiene la particularidad de comenzar con la divulgación de mentiras y medias-verdades a través de los medios de comunicación al servicio de los intereses del imperio."

(Michel Collon)
.

No hay comentarios: