sábado, 28 de abril de 2012

JORNALEROS DEL SOMONTE vs DERECHA UNIDA

 contra el fascismo
Izquierda (Des)Unida es el mismo excremento fascista que PP y PSOE. Este partido político no es más que una banda de vividores que aspira a ocupar el lugar de los dos grandes partidos corruptos, para actuar como ellos. De hecho, hace mucho tiempo que actúa como ellos. Derecha Unida es una horda de sinvergüenzas que ha dicho sí al pacto en Andalucía porque quiere formar parte de la secta de funcionarios del capitalismo que está destruyendo cada pueblo y a cada ciudadano de este país, con el fin de seguir viviendo a su costa y de rendir cuentas al Gran Capital.

Prueba. La primera decisión que ha tomado el nuevo gobierno fascista andaluz de PSOE-IU ha sido echar por la fuerza a los jornaleros del Somonte, quienes de manera justa ocuparon las TIERRAS PÚBLICAS que el gobierno andaluz pretendía vender porque sí al mejor postor, los terratenientes inútiles, con el propósito de extender aún más el latifundismo y las desigualdades económico-sociales. Recuerdo: en Andalucía, el 2% de los propietarios posee el 50% de la tierra.

Se les ha desalojado y han vuelto otra vez... Se les ha desalojado y han vuelto otra vez y más... ¡Que sigan desalojando! ¡Volverán otra vez... y más! Ánimo a los jornaleros y al SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), único respaldo sindical.

La finca de Somonte, en Palma del Río (Córdoba), es y debe ser del pueblo y solo del pueblo, de los jornaleros que quieren trabajar y aprovechar la tierra para sí, para sus familias y para el común, que tratan de sobrevivir dignamente, con su esfuerzo, en lugar de ser esclavos de unos burgueses vagos que solo acumulan tierras a costa del pueblo. 

Infringir la ley cuando es injusta constituye una acción suprema de libertad y de justicia. De nuevo, apelo a Fromm: "el acto de desobediencia civil como acto de libertad es el comienzo de la razón". Y apelo a Gandhi: "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer". Lo haré una y un millón de veces. Y siempre:

CONTRA LA DICTADURA DEL CAPITAL
Y EN APOYO DE LA REVOLUCIÓN AGRARIA DE LOS JORNALEROS...
¡¡¡DESOBEDIENCIA CIVIL!!!
¡¡¡OCUPACIÓN DE LA TIERRA!!!




"Yo tengo clavada en la conciencia desde la infancia la visión sombría del jornalero. Yo le he visto pasear su hambre por las calles del pueblo."
"Mi nacionalismo, antes que andaluz, es humano. Creo que, por el nacimiento, la naturaleza señala a los soldados de la Vida el lugar en donde han de luchar por ella. Yo quiero trabajar por la Causa del espíritu en Andalucía porque en ella nací. Si en otra parte me encontrare, me esforzaría por esta Causa con igual fervor."
(Blas Infante, padre de la patria andaluza)
.

No hay comentarios: