viernes, 5 de marzo de 2010

ROXETTE

.
Per Gessle y Marie Fredriksson, Roxette, forman parte de mi vida. A su música asocio un montón de recuerdos, todos hermosos. Las paredes de mi habitación también se adornaron con su póster. Adoraba a estos suecos. Adoro a estos suecos. Han sobrevivido al tiempo (24 años), a las modas, al cáncer (Marie)... Y siguen ahí.

Cuando me preguntan por canciones favoritas, siempre escojo alguna de Roxette. Con frecuencia me retrotraigo a la adolescencia y me quedo con Listen To Your Heart o Queen of Rain. Recuerdos inolvidables + calidad musical = canción favorita.

Desde el año pasado están haciendo una gira por Europa. En este 2010 vendrán a España (les veré por tercera vez en directo, seguro) y en unos meses publicarán nuevo disco. Son casi cinco lustros de canciones inolvidables. Y esto continúa. Os dejo algunas:

P.S. Una vez llevé el pelo como ellos (ver vídeo The Look). Lo siento, he destruído todas las fotografías al respecto. Sólo les quedaba bien a ellos.






No hay comentarios: