miércoles, 10 de diciembre de 2025

ROBE INIESTA... IN MEMORIAM

 

Jamás, ningún grito de libertad
ha sido ni será vulgar o violento.
Vulgar y violento eres tú, vivaz
o silencioso ciudadano correcto,
 que huyes de ella, te ocultas,
conspiras, por la espalda la atacas
y vuelves a huir, cobarde, traidor,
dejando un rastro de babas y hedor.

(La autora del blog)

Robe Iniesta era y será el grito de LIBERTAD que destroza los cristales blindados de la dictadura en que todos hemos nacido, vivimos y moriremos, porque pocos o nadie más tiene los cojones/ovarios de gritar como él. Es más fácil obedecer, traicionar lo que importa y vivir con las cadenas propias o encadenando a los demás. Si le queríais, hacedle caso: 

"La corrección política es un disfraz para los malos, (......) hay que decir hijo puta más veces" y más alto. 


La vereda de la puerta de atrás (Directo, Leganés, 2002)


« ¿De qué sirve un filósofo que no hiere los sentimientos? »
« Yo no sería más auténtico si me preocupara por hacer lo que la gente quiere que haga. Tengo que hacer lo que siento que debo hacer. »
Robe Iniesta

lunes, 8 de diciembre de 2025

La UE y su Agenda fascista

 

A la ONU y a la UE (premio Nobel de la Paz en 2012), siguiendo su Agenda 2030, les ha parecido y sigue pareciendo bien el genocidio en Palestina. ¿Por qué no les va a parecer bien continuar con los campos de concentración y crear centros de deportación de inmigrantes en Europa y fuera de ella? 

La clase política europea y el lobby económico son una secta de asesinos. Nada más que eso. Quienes les habéis votado y seguís haciéndolo sois cómplices de todo esto. No lo olvidéis nunca. Habrá consecuencias muy dolorosas para los europeos, su modo de vida, su crueldad y su maldad. Sinceramente… eso espero.

UE nazi


«Toda forma de desprecio, si interviene en política, prepara o instaura el fascismo».
Albert Camus

«El mayor enemigo, el adversario estratégico: el fascismo. Y no solamente el fascismo histórico de Hitler y Mussolini –que supo movilizar y utilizar muy bien el deseo de las masas– sino también el fascismo que reside en cada uno de nosotros, que invade nuestros espíritus y nuestras conductas cotidianas, el fascismo que nos hace amar el poder, y desear a quienes nos dominan y explotan».
Michel Foucault