sábado, 16 de noviembre de 2013

¡PUTA ESPAÑA!

España sucks
Nací y vivo en este pseudopaís ominoso y odioso llamado España. Y porque lo es y deseo que algún día deje de serlo, siento la necesidad y la obligación moral de difundir el último artículo de Rafael Narbona. Y lo hago porque comparto todas y cada una de sus palabras y porque mi blog no solo es mi refugio catártico y un lugar para difundir y compartir cultura e ideas, sino también un instrumento que quiere contribuir al propósito de subvertir este sistema que nos esclaviza y luchar por la libertad y la justicia de todas las formas posibles e imposibles.

Sí. La España de 2013 es un país vulgar y homicida, ya que no solo lo han sido y lo son sus políticos y fuerzas de seguridad, durante y después de Franco (el franquismo nunca ha terminado), sino también gran parte (la mayoría) de la población, por acción u omisión. 

Cada día, una siente vergüenza de ser conciudadana de los españoles, los que mataron y siempre matarán a Lorca y quienes con su pasividad y su voto-apoyo a los partidos políticos que desgobiernan y han desgobernado este pseudopaís permiten y fomentan la injusticia, la desigualdad y la violación constante de los Derechos Humanos.

Para leer el artículo, clic en "¡Puta España!".

http://spd.fotolog.com/photo/61/47/40/antifeixistaska/1208949117_f.jpg
Fuente: Fotolog

"Desgraciadamente, la puta España seguirá jodiéndonos la vida durante muchos años y no habrá un Pepe Rubianes que se cague en ella, pero siempre nos quedará el consuelo de repetir sus palabras: “Puta España, vete a la mierda de una vez y deja de tocarme los cojones”. A veces, la vulgaridad es el último reducto de la libertad."
(Rafael Narbona)

No hay comentarios: