domingo, 8 de enero de 2012

LA FINANCIACIÓN DE LA SECTA CATÓLICA

por la ilegalización de la Iglesia Católica ya
Esto es... I N T O L E R A B L E

 BOE del 31 de diciembre de 2011. Clic sobre la foto.
"Los recortes de Rajoy no afectarán a la Iglesia Católica"

Cuando me decida por saquear a aquellos malnacidos que esquilman al pueblo, ya sé por dónde empezar. Y el mío sería un acto de justicia. Porque yo sí lo repartiría entre los que menos tienen.

Comparados con estos 13,2 millones de euros mensuales que regalamos a la Secta, los 8,4 millones de euros anuales que nos roban para regalárselos a la familia real (Urdangarín incluido), parecen una leve limosna.

Lo traduzco para quienes todavía piensen en pesetas (que los hay) y porque indigna aún más ver tanto número: el Estado regala de nuestros impuestos a la Secta Católica 2.207 millones al mes de las antiguas pesetas. Casi se me salen los números de la calculadora.

Y aún tienen la desfachatez de ir diciendo por ahí que se financian de forma privada y que todo se lo dan a los pobres. Sí, por ejemplo al pobre Ratzinger y sus Jornadas Mundiales de la Estupidez y el Boato

Fuente: Saltasebes
 
"Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue víctima inocente de las arbitrariedades de una justicia falsa."

(José Saramago)
.

1 comentario:

Daviblio dijo...

Es increible que los guardianes de la productividad sigan perpetuando la dotación económica pública en exclusiva para una de las ideologías del más allá (que siempre se beneficia en el más acá).

Gran post de denuncia, un saludo!