sábado, 19 de noviembre de 2011

LA ÚLTIMA ILEGALIDAD DE LA DICTADURA

contra la dictadura
Quien a estas alturas dude de que este país es una dictadura es que desconoce el mundo en que vive, su propia realidad. Que es una dictadura ya explícita, hoy se ha vuelto a demostrar.

La que escribe pretende ejercer su derecho al NO VOTO PRESENCIAL. Ya he explicado en mi entrada anterior qué es y cómo se hace. Incluso que el propio sistema me legitima, ¡oh paradoja!

Pues bien, como era de esperar, la dictadura hace de las suyas, saltándose a la torera su propia legislación. La Junta Electoral Central ha enviado al resto de Juntas Provinciales y de Zona una circular en la que insta a los componentes de las mesas electorales a no admitir ninguna reclamación relacionada con el NO VOTO PRESENCIAL. Contraviene así, incumple (con todas las letras), su propia ley electoral. Como decía Juan Palomo: "Yo me lo guiso, yo me lo como". ¡Arriba España, una, grande y libre!

Como la circular remite a la Junta Electoral de Zona, esta mañana he llamado por teléfono a la Junta Electoral de Zona de Logroño (La Rioja). El teléfono es 941296502. Me ha atendido una auxiliar muy antipática que ha dicho no tener la menor idea de qué le estaba hablando. No sabía nada ni sobre la circular ni sobre el NO VOTO PRESENCIAL. Me ha dicho que llame mañana. Lo haré.

Como sea, mañana acudiré a mi mesa electoral y trataré de presentar la RECLAMACIÓN que explica y justifica mi NO VOTO PRESENCIAL. Si no se me permite hacerlo, iré a la Junta Electoral de Zona, que está en los juzgados de Logroño (La Rioja). Y, en cualquier caso, presentaré una denuncia en el juzgado, aprovechando el viaje.

Ya sé que no voy a conseguir nada bueno en absoluto. Pero necesito hacerlo.



"En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida".
(Federico García Lorca)
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La verdad nos hará libres" dijo alguien. Estás loca pero tienes razón. Y tienes más ovarios que todo este país de cobardes juntos.