viernes, 17 de junio de 2011

19J: NO AL PACTO DEL EURO

contra el capitalismo y la dictadura global
El 23 y el 24 de junio, en el Parlamento Europeo, se va a aprobar el llamado Pacto del Euro, del que apenas se ha hablado en los medios de comunicación y que va a suponer un atentado económico y social contra los ciudadanos europeos y sus derechos.

El Movimiento 15M - ¡Democracia Real Ya!, tan asquerosamente atacado, vilipendiado y cubierto de mierda y de mentiras estos días por parte de los medios de comunicación (de casi todos, los del PP, los del PSOE, los de CIU, etc), ha convocado manifestaciones en un gran número de ciudades y pueblos de este país, o lo que sea hoy España, para el domingo 19 de junio. La de Logroño, mi ciudad, partirá de la Plaza del Mercado a las 19:00 horas.

Invito a todo el mundo a asistir. Para combatir las mentiras, para seguir mostrando la indignación con respecto a esto que llaman democracia y no lo es y, en fin, para defender nuestros derechos frente a un poder que solo pretende utilizarnos y exprimirnos por completo.

En el vídeo que recojo a continuación, una ciudadana explica muy claramente qué es lo que pretenden hacer los políticos en el Parlamento Europeo la semana que viene y por qué es necesario manifestarse el domingo.


"Por eso
el 19 de junio
TOMA TU CIUDAD
TOMA LA CALLE
por una
DEMOCRACIA REAL YA"
(Democracia Real Ya)
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver si la poli os zurran bien perroflautas hijos de puta