sábado, 14 de mayo de 2011

NO VOTES

contra dictadura global
El domingo 22 de mayo seremos espectadores en España de unas nuevas elecciones municipales-autonómicas. Digo "seremos espectadores", porque quien a estas alturas crea que va a ser actor, que su voto y el de los demás cuenta, que sirve para algo útil y democrático, es que es retrasado mental. No sé si de nacimiento o por costumbre socialmente adquirida, pero lo es. De manera que, en lo que a mí respecta, todos los que vayan a votar o participen en las mesas electorales serán borregos. Y no pienso retractarme, porque tengo razón.

¿Argumentos? Por si no fuera suficiente lo que vemos, escuchamos y padecemos cada día en este país y en todos por obra y gracia de los políticos, esa secta, esos funcionarios del capitalismo y de la dictadura global, todos (me cuesta encontrar excepciones), yo he ofrecido en este blog suficientes razones y argumentos para NO VOTAR.

Quiero recordar también el artículo "Esa gentuza", de Arturo Pérez-Reverte, siempre imprescindible, que es un buen resumen de mis pensamientos y sentimientos al respecto:
.
LA DEMOCRACIA NO EXISTE
NO VOTES
(y no participes en las mesas electorales)
.
.
.
.
"Nuestra envilecida y analfabeta clase política, nuestros caciques territoriales, nuestros obispos siniestros, nuestra infame educación, nuestras ministras idiotas del miembro y de la miembra, son reflejo de la sociedad que los elige, los aplaude, los disfruta y los soporta."
"Somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados."
(Arturo Pérez-Reverte)

"Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios."
(Diego de Saavedra Fajardo)
.

1 comentario:

Mario dijo...

Eres la persona más incendiaria que conozco. Pero tienes razón. ¿Te habrás quedado a gusto por lo menos, no? Un abrazo Susana...