domingo, 27 de marzo de 2011

"SUR O NO SUR" (Kevin Johansen)

puto mundo global, puta deshumanización
Están los muertos de la guerra y están los otros, que son escoria para la verdadera escoria. A Gadafi le sobran, a Mohamed VI le sobran, a los "nuevos" gobiernos tunecino y egipcio les sobran... y a Europa también. Si es que, ya no se puede ser moro en ninguna parte. Al parecer, solo se puede ser rico o escoria. Luego está la mayoría, que en teoría no es ni lo uno ni lo otro (la práctica dice otra cosa), pero que generalmente pasa de todo, pasa del segundo grupo, porque hay que lamer el culo al primer grupo para no convertirse en escoria. "¡...que los parió...!". Ya ves, tengo náuseas y cabreo musical.


SUR O NO SUR
(Kevin Johansen)

"To beast or not to beast, that is the hueso."
(¡Sarampión Mamá, que esto es contagioso!)

Me voy porque acá no se puede,
me vuelvo porque allá tampoco.
Me voy porque aquí se me debe,
me vuelvo porque allá están locos.
Sur o no sur. Sur o no sur...

Me voy porque aquí no me alcanza,
me vuelvo porque no hay esperanza.
Me voy porque aquí se aprovechan,
me vuelvo porque allá me echan.
Sur o no sur. Sur o no sur...

¡...Que los parió!

No sé por qué pasa lo que me pasa,
quizás sea la vejez.
Quisiera quedarme aquí en mi casa,
pero ya no sé cuál es.
Sur o no sur. Sur o no sur...
Sur o no sur. Sur o no sur...

(Me voy para la embajada,
me vuelvo por no estar visada
Me voy porque soy de por acá,
me vuelvo por ser un sudaca.
Malaya, qué triste destino,
ser o no ser un argelino.
Malaya, qué triste destino,
ser o no ser un marraschino...)
Sur o no sur. Sur o no sur...

.

Desplazados libios. Marzo, 2011.

.
"Formar parte de la sociedad es un fastidio, pero estar excluido de ella es una tragedia."
(Oscar Wilde)

No hay comentarios: