jueves, 17 de febrero de 2011

PROPORCIONALIDAD TERRIBLE = INJUSTICIA ABSOLUTA

o ellos o nosotras
A más inútiles ministerios creados supuestamente con el fin de favorecer la igualdad y combatir la violencia de género, a más dinero de todos malgastado en estúpidas e inanes campañas publicitarias al respecto y en otros menesteres igualmente estúpidos e inanes, en lugar de invertirlo adecuadamente (protección, teleasistencia, licencia de armas y armas para las mujeres en riesgo...), a más imbecilidad de ZP y de su séquito de incompetentes... más se incrementa la violencia de género, son asesinadas más mujeres a manos de hombres, más hombres violentos salen de la cárcel o no entran porque participan en ridículos cursillos de toma de conciencia... y más Susanas mueren sin descanso.

Que alguien me recuerde por qué no debo albergar pensamientos violentos, deseos de linchamiento público contra estos delincuentes. Y con delincuentes me refiero a los dos tipos: los que maltratan a las mujeres y los gobernantes y demás políticos, además de los jueces, que hacen de la burla y la vejación a los ciudadanos su forma de vida.

Que alguien me recuerde por qué el recurso de la violencia en estos casos no es justo, cuando la justicia no funciona, entre otras razones porque nos gobiernan delincuentes, individuos gravemente incompetentes y dañinos.

Animo a todas las mujeres a utilizar la violencia como defensa contra aquellos que las maltratan y quieren matarlas.
.
Yvonne O'Brien, Ximena Aguiño y Mari Luz Pose, de 44, 27 y 43 años,
asesinadas por sus ex-parejas, y/o simplemente por ser mujeres, en Alcúdia, Logroño y Cambados.
Fuentes: diariodemallorca.es - larioja.com - lavozdegalicia.es


"No te golpea por ser alta o baja, gorda o flaca, necia o inteligente, licenciada o analfabeta… te golpea por ser mujer."
(Guía para Mujeres Maltratadas, Castilla - La Mancha, 2002)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo al cien por cien. Basta ya de eufemismos y de una justicia que no funciona. Si no hay justicia, tendremos que utilizar otros recursos que eviten el maltrato y la muerte de más mujeres, aunque signifique recurrir a la violencia. Tenemos que defendernos y defender a esas mujeres y dar ejemplo. Que esos hijos de puta se lo piensen bien antes de atreverse a tocarnos. Yo preferiría ir a la cárcel por matar a un maltratador antes que ser maltratada.