miércoles, 8 de diciembre de 2010

WIKILEAKS SIGUE SECUESTRADA

libertad secuestrada por la dictadura global Actos de protesta en Londres contra la detención del fundador de Wikileaks, Julian Assange. Traducción de la mujer amordazada, llamémosla Verdad:
"Amordazando la verdad. Estados Unidos ladra: Suecia menea el rabo".
Fuente: larioja.com - "
Australia proporcionará ayuda consular a Assange"
.

Como todo el mundo que esté interesado en la información y en la verdad sabe, Julian Assange, creador de Wikileaks, está injustamente detenido y permanecerá así hasta el 14 de diciembre. En principio. Momento en que se procederá o no a su extraditación a Suecia para que sea juzgado por los delitos sexuales (muy probablemente inventados) de los que se le acusa. La página oficial de Wikileaks lleva varios días pirateada, inoperativa, aunque podemos encontrarla en otro lugar: wikileaks.nl

Resultado cuando se trata de entrar en wikileaks.org

.
"Es imposible corregir abusos a no ser que sepamos que están sucediendo".
"Mi esperanza es que la democratización del intercambio de conocimiento a través de la eficiencia en costes de internet más la criptografía continuará y terminará con un registro histórico global que sea riguroso e indeleble. Y esto permitirá formas inmediatas de justicia que antes no estaban a disposición de la gente".
(Julian Assange)

No hay comentarios: