lunes, 7 de diciembre de 2009

MI RATÓN Y YO

Pipo
Me dicen mis amigos y el resto de lectores de este blog que, aunque interesante, me está saliendo bastante serio y trascendental. Que echan en falta un poco de sentido del humor, algo de frivolidad. Es verdad. Tienen razón. Así que voy a tratar de ponerle remedio y responder a las peticiones.

Vale. Para aquellos que alguna vez me habéis preguntado por el significado de mi canción (¡¡¡ viva Miliki !!!), pues además de los significados que ya os he aportado en otras ocasiones, aquí van otros bastante interesantes (leed primero el contenido del enlace):

http://kalimochoweb.iespana.es/susanita.htm

Me mola la interpretación subliminal, le aporta un nuevo y espectacular sentido y significado a la palabra "ratón". Desde este momento, cada vez que vea uno pensaré en mis... Pues eso, que al parecer el hecho de haber sentido siempre mía esa canción me convierte irremediablemente en una "perfecta ninfómana frustrada".

Sobre la primera interpretación, la más recatada, estoy de acuerdo en todo excepto en lo de la "educación machista". ¿Por qué elaborar almohadas y cuidar de alguien necesariamente tiene que significar educación machista? Por otra parte, ahora me lo explico, mi ardillo Pipo realmente no murió de viejo, como yo había juzgado por el paso del tiempo y su mirada, murió porque lo mimaba demasiado. ¡Mierda! Ahora me siento culpable. ¡Perdóname, Pipo, dondequiera que estés!


Como decía Miliki...
Viva yo y mi ratón

1 comentario:

Pepita Grillada dijo...

Susana: eres la mejor. Miro cada día tu blog para leerte. Y a mí me gusta lo trascendental y lo frívolo, porque lo escribes tú. Dicho esto... ¿quieres casarte conmigo?